miércoles, 11 de noviembre de 2009

¿Porque? Pues porque te quiero

Ha ocurrido algo que parece grave... Al chico regaliz se lo ha comido una niña... Ya he dicho que solo parece grave, pero en realidad no lo es tanto. Apareció alguien que me descubrió algo mejor que todos los regalices del mundo. El chico mas temerario, el amante de la adrenalina y los peligros, el loco de los acantilados... La chica de los regalices siente que está enamorada de verdad, vuelve a tener ilusión, algo por lo que espera levantarse todos los días. Siente que es importante para alguien después de tanto tiempo... Esa sonrisilla tonta que me sale cuando solo pienso en él... Embobamiento mental constante... Lo denominado comúnmente como AMOR.

A de Acantilado
M de Manga
O de ojala sea para siempre
R de rap

... Todo por ti, Porque espero que no se acabe, Porque te mereces el mundo, la luna y el universo completo, Porque vamos a hacernos todas las pistas del mundo, Porque comer crispis nunca había sido tan divertido, Porque no quiero que dudes nunca de lo que siento, Porque yo no lo hago y si me sigues preguntando sacaré mil motivos pero el mas importante de porque, solo unas palabras... Todo por ti y porque te quiero...

7 comentarios:

  1. No te tomes la palabra "amor" tan a la ligera, es algo muy importante.

    ResponderEliminar
  2. cuánta positividad!!! algo alegre que leo hoy!! desprende energía!! :))) besos salpicando el mar!! :))

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo late...

    te quiero mucho
    un abrazo regaliz!

    ResponderEliminar
  4. Realmente tampoco es tan dificl superar a todos los regalices del mundo no?, al menos eso parece,...en fin...solo era para decir, que a lo mejor no fue el chico regaliz el comido por una niña...sino la chica regaliz comida por un loco de los acantilados...quieras que no, en la manga, seguia existiendo el chico de los regalices...aunque ya no tengo tan claro que aun no existiera el loco de los acantilados... supongo que hay cosas que es mejor no saber...verdad?

    ResponderEliminar
  5. Aish, qué texto tan positivo! xD Me he quedado con parte de esta alegría, ¿eh? Que conste ^^
    Y el loco de los acantilados tiene suerte de que la chica de los regalices le quiera (;
    Un beso!
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho!! positivismo esta noche sonrisas para mañana!!

    Saludos del otro lado delcharco

    VeCa

    ResponderEliminar

gracias por dejar constancia de tu paso!!^^