Una bronca... sin gritos, solo dolor y lágrimas... Fue cuando me di cuenta de que podía perderlo y entonces fue cuando me di cuenta de que lo necesitaba, que no quería que se fuera de mi lado, que quería cogerlo, abrazarlo, tocarlo, acariciarlo y atarlo tan fuerte a mi que se fusionara conmigo y no se fuera nunca. Mas fuerte, no nos mato, sino que nos hizo mas fuerte. Hizo un lazo en nuestra relación que se selló con un candado y tiramos la llave al mar. Yo tiré algo mas a ese mar... Tiré un montón de malos recuerdos que me llenaban de tristeza y hacían que él también se pusiera triste por mi. Tiré a algunas personas que no se merecían seguir dentro de mi. En fin, me sentí con fuerzas para deshacerme de todo lo que me hacia daño y solo intentar ser feliz con los recuerdos que dejé dentro. Ahora quería empezar a disfrutar, disfrutar de todo lo que perdí tapándolo con cosas que no eran realmente importante y empecé haciendome un regalo a mi misma. Me puse delante del espejo e hice eso que hacia mucho que hacia tanto tiempo quise hacer y me dio miedo, cogí las tijeras y me corte el pelo. Perfecto para empezar de nuevo. Pero él me hizo un regalo mejor, una cámara para captar todos nuestros momentos y no olvidarlos nunca, un montón de emociones nuevas guardadas en una cajita y muchisimo amor guardado en él... Mi mejor regalo eres tú.
sábado, 14 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que lindo... Hay que dejar lo pasado para disfrutar el presente siempre. Perdonar y perdonarse e intentar coleccionar instantes todo el tiempo que el viaje es corto y definitivamente esa es la mision aprender de todo.
ResponderEliminarSaludos del otro lado del charco
Veca
que bonito es el amor (L)
ResponderEliminarsí que es bonito!! :))
ResponderEliminarbesos! y buen finde :)))
Me encata! =)
ResponderEliminarque estes biien
un beso!
Me levanto y tu fotografía, me levanta y siempre ahí estás tu, en el mismo sitio cada dia, la misma mirada mismo rayo de luz...♪
ResponderEliminarpues a tomar fotos...
bendiciones!!:D