lunes, 2 de noviembre de 2009

corazón y razón de acuerdo


Querida Razón:

Quiero comunicarte que a mi no me engañas. se que tienes tus motivos para pensar que estar con el chico nuevo es lo mejor, pero en el fondo sabes que todavía quedan restos del primer amor. ya se que no quiere olvidarlo pero me esta obligando a sacarlo de mi y no consigo superar las barreras que ella misma ha puesto. Ella quiere que siga en el mismo trozo que ha estado hasta ahora, pero también quiere que aumente mi tamaño para meter a su nuevo amor y empezar a darles terrenos. Te pido que hagas que razone y que se de cuenta de que su primer amor ya no es amor y que deje de pensar en él de ese modo, por que yo no puedo hacerme mas grande y no puedo meter a dos amores en mi. Sufro, y ella también, y eso no es bueno ni para ti, ni para mi, ni para nadie. Espero que me comprendas e intentes complacerme, aunque sea por ella.

Atentamente el corazón


Querido Corazón:

Yo no engaño, intento que ella no lo haga. Ella sabe mas cosas de las que quiere aceptar. He hablado con ella y me ha contado que no quiere tener dos amores, que sabe que el primer amor no se olvida, pero se supera. Eso para ella no es fácil cuando está con él muchas horas al día, o cuando le ve pasar, o cuando se escriben, etc. A veces busca en su nuevo amor restos del antiguo y como no los encuentra piensa que no esta hecho para ella, pero yo se que si y le digo que él no es su primer amor pero que le demuestra todos los días que está ahí por ella. Intenta quitarse de su cabeza a su primer amor también, pero tampoco me deja, también me ha puesto barreras y se contradice, entonces me vuelve loca. Yo se que él ya no se merece estar ni contigo ni conmigo pero ella en vez de evaporarlo lo que tendría que hacer es evolucionarlo. No olvidarlo sino recordarlo como fue y ya está. Mirarlo como el primer amor que fue y nada mas. Y respecto a ti creo que podrías traspasarlo a otro terreno como el de la amistad o de persona especial y quitarlo definitivamente del terreno de amor. Su nuevo amor debe tener libertad para conquistarte sin tener que competir ni compararlo con nadie mas. Espero que esto le valga para que se de cuenta de lo que tiene y que las cosas que pensamos y sentimos las tenga en cuenta. Encantada de habernos puesto de acuerdo al fin.

Atentemente la razón.

5 comentarios:

  1. A mí me pasa igual. Espero que el corazón entre en razón. Y haya un hueco para un segundo amor cuando el primero se ha ido :)
    un mua azul para ti^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguno de los dos gana, el perdedor siempre quiere la revancha.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Si existiera tal acuerdo que lios nos evitariamos, pero nada es imposible, la verdad está donde se encuentra, rara vez donde se busca...te dejo una frase talvez te es útil...:

    Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no a vivir...*"

    ResponderEliminar
  4. A veces no es razón contra corazón, sino que somos nosotros mismos los que, sin querer, seguimos erre que erre, sin ceder ni a pensamientos ni a sentimientos.
    Muy bonitas cartas, en serio, preciosas (;
    Un beso!
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. uff.. bonitas cartas. Son reales seguro, aveces pasa

    ResponderEliminar

gracias por dejar constancia de tu paso!!^^