viernes, 3 de julio de 2009

desde el otro lado...



Era nueva en eso del amor, pero encontró al hombre de su vida. Ella lo sabia porque fue el único que la respetaba y que la quería tal y como era, con sus virtudes y sus defectos, con su enfermedad y con su salud.... Después de unos meses ella quería entregarle todo, estaba preparada para estar con él, con esa atracción física que se mezclaba con pasión, deseo y sentimientos de amor... tenia sed de él... pero se lo arrebataron. ¿porqué tenia que estar allí en ese momento? Ese accidente cambió su vida por completo, se obsesionó penando y un día cayó enferma...Todos los días recibía el correo, cartas de su madre, de sus amigos, de todos, pero eso no hacia que mejorase, hasta que un día entre todas las cartas encontró una con una letra especial, la suya. Él. ¿como era posible? Si era una broma no tenia gracia. Asustada decidió abrir aquel sobre. En su interior una hoja escrita en verde decía:





"Mi princesa, no te rindas. Recuerdame y seguiré vivo. No dejes de luchar porque yo no me cansaré de esperarte, no te preocupes, no tengas prisa por venir, tengo todo el tiempo del mundo. Te deje algo para siempre, para materializar todo el amor que sentí, siento y siempre sentiré por ti. Te quiere con locura. Tu príncipe"





El médico que entraba por la puerta le comentó que estaba embarazada de 1 mes... Ella se puso a llorar, ahora tenia un motivo para luchar, él habia cambiado su vida y habia hecho que se quedase hasta que volvieran a encontrarse...

4 comentarios:

  1. qué bonito!!!
    :)
    buenas nochezzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito :)
    Ahora ara falta luchar, y luchar para que todo eso siga adelante.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. quiza es demasiado joven para hablar del hombre de su vida...

    ResponderEliminar
  4. que triste :(


    tan joven y tan destrozada...

    ResponderEliminar

gracias por dejar constancia de tu paso!!^^