domingo, 4 de abril de 2010

hasta otra


Hola de nuevo.


Después de 4 meses pensando que hacer con este blog he decidido dejarlo tal y como está. No seguiré escribiendo historias en él. Mis razones son las siguientes: Este blog lo empecé con un propósito principal, que la persona a la que iban dedicadas todas estas historias supiera como me sentía o que sentía en cada momento. Con él he podido expresar tristeza, rabia, rencores, perdones, sentimientos de todo tipo pero el principal era el amor que sentía por él en cada momento de mi vida. Ahora esa persona tiene a otra persona, yo también tengo a otra persona y no me siento bien escribiendo en este blog... No me sale poner en el mismo espacio historias nuevas que no tienen nada que ver con el chico regaliz con recuerdos de otro amor... Por eso principalmente he decidido crear un nuevo blog en el que empezar de cero. Todavía no he pensado como se va a llamar ni nada pero pronto os lo comunicaré para las personas que me quieran seguir. Gracias por todo durante todo este tiempo y hasta siempre... La chica de los regalices...

4 comentarios:

  1. Ánimo, empieza de cero pero no olvides a las personitas que se enamoraron de tu blog a tu paso =)
    besitos de fresa^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro que hayas decidido por lo menos volver a escribir, aunque sea para otra persona, me alegra saber que de vez en cuando vuelves a sonreir, y me alegra saber que estas bien..., ojala pudiera decirte esto cara a cara sin que luego tuviera consecuencias...nose si sabes de k te ablo..

    y por cierto, buen viaje chica regaliz, aunque no lo creas, hay alguien que nunca te olvidará, porque tu fuiste un principio, un durante,y un final en una etapa de su vida.

    FDo: el chico regaliz

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar

gracias por dejar constancia de tu paso!!^^