viernes, 11 de diciembre de 2009

18 años


18 años... Eso son los años que cumplo hoy... Es raro escribir después de no hacerlo desde hace tanto tiempo...No por falta de ganas si no que todas mis historias son tristes (como inspira la tristeza) y no quiero transmitir esos sentimientos a la gente. Después de tantas cosas planeadas para este día con todas esas personas que ya no están a mi lado, que ya no me apoyan es triste... No quería que llegase este día por que no quería encontrarme con que estoy mas sola que la una pero me he dado cuenta de que, vale ya no tengo a algunas personas, pero tengo otras que me quieren mucho y que van a hacer que este día sea especial.

18 años es una cifra especial ¿no? Se supone que ya puedes hacer muchas cosas como beber, fumar, ir a discotecas de mas de 18, casarte, irte a vivir sola.... pero sinceramente no veo diferencia entre ayer y hoy... Solo veo mas responsabilidad y ya.

Se que escribo sin sentido pero es que no se como desahogar las ganas de llorar que tengo... Y la mayoría son de rabia por preocuparme por la gente que ya no esta y dejar pasar a la que esta.

Supongo que cuando se me pase el estado de animo de muerta viviente que tengo empezare a escribir cosas mas alegres. Muchas gracias por seguirme y por leerme!!^^

3 comentarios:

  1. muchas felicidades :)) un biquiño!!

    ResponderEliminar
  2. muchisiimas felicidades! disfruta d tu cumpleaños yal menos x hoy no pienses n anda mas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades (aunque atrasadísimas) y ánimo! no dejes de escribir porque sea triste, seguramente escribiendo te desahogas, aunque no lo publiques =)
    Sé lo que es un 18 cumpleaños así de triste(mi madre se fue de casa ese día) pero tú misma lo dijiste, sólo es un día más, igual al anterior. Ya tendrás cumpleaños mejores (por si sirve de consuelo, el día que cumplí los 19 hacía una semana que me había "reencontrado" con mi madre y fue muy distinto al anterior). Intenta no pensar en cosas negativas,seguro que hay muchos días especiales por delante... sean cumpleaños o no.
    besitos de fresa! =)

    ResponderEliminar

gracias por dejar constancia de tu paso!!^^