martes, 26 de mayo de 2009

Amor prohibido...

- Creo que me gusta Rodrigo...
- ¿Rodrigo? ¿El que estaba con Marta?
- Si...¿Qué hago?No puedo tener nada con él, no le conozco de nada y ¿Qué hago con Alex?
- Es verdad...
- Le conozco de dos veces. Una estaba con Marta y fue cuando le conoci. Estaba celosa, no podia soportarlo. Y la segunda marta ya no estaba con él, pero yo con alex si. me contó cosas muy personales que no le habia contado a casi nadie, me senti muy especial. Pero él me dijo que estaba enamorado de Marta, no encaprichado sino enamorado... Y me fastidió porque ella no lo iba a aprobechar.
- Y ¿porque no te tiras a la piscina?
- Porque seguro que me daria contra el suelo... Piensalo, pueden pasar muchas cosas: una que me arriesgue y le diga a Rodrigo todo lo que siento. La consecuencia que Alex me odie de por vida y Marta tambien y que Rodrigo me quiera o me rechace... Perderia mucho...
- Pues no se Alma... la decision es tuya. Marta no se tendria que enfadar porque ya no tiene nada con Rodri. A Alex le doleria pero tendria que respetarlo y al final aceptarlo. No se... Lo que se es que es muy arriesgado.
- Ya pensaré que hago... si hablo con él o lo dejo correr...

7 comentarios:

  1. Cuando se quiere a alguien surgen muchas preguntas... y muchas veces no se tienen respuestas. Que siga los dictados de su corazón, seguro es una chica valiente :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. tirarse a la piscina seria como lanzarse a ver su propio final, pero a pesar de eso, yo lo haria!

    ResponderEliminar
  3. Ola chica de los regalices!!, haber...yo te voy a ser sincero, realmente creo que si esta feliz y agusto con Alex, o si realmente le quiere, deberia quedarse con el, ya que lo de Rodrigo puede ser un simple capricho, y en el caso de que Alma decida irse con Rodrigo, tambien deberia entender el malestar y si Alex no termina de aceptarlo....nose es mi opinion, suerte que solo sean historias no?? menuda eleccion sino....SUerte

    Muchos besos!!! y muchos rayitos del SOL!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que los amores prohibidos son causa del miedo y de las dudas, que hacen que se busquen/creen obstáculos porque tienen miedo al rechazo.

    Bah, yo que se xDD, que se tire a la piscina, y lo que sea, pues será.

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente me tiraría a la piscina...

    Besos.

    ResponderEliminar

gracias por dejar constancia de tu paso!!^^