jueves, 7 de mayo de 2009

amor entre libros


Ella estudiaba en la biblioteca. Él siempre lo observaba, siempre veía como llegaba, se sentaba en la segunda mesa de la derecha nada mas entrar, cogía su mochila, sacaba una botella de agua, una bolsa de regalices, escuchaba música en su i-pod verde y se ponía a estudiar. Todos los días hacia lo mismo y él lo sabia.

Un día el profesor le mandó hacer un trabajo de un auto muy desconocido para subir nota. Pero ¿Dónde demonios estaba ese autor? Lo buscó en el ordenador central de la biblioteca y este la informó de que se encontraba en la zona mas alejada de la biblioteca.

Ella cogió el pasillo que la llevaba al final pero parecía que ese pasillo tenia kilómetros de largo. cuando estaba llegando al final unos brazos fuertes la agarraron de sorpresa. Hubiera chillado si no hubiera sido porque este poso sus labios en los de ella. Se dejaron llevar por todo tipo de emociones, sensaciones, pasiones, caricias, besos, miradas, ...


- Esto no esta bien, lo siento, no debería... -Ella puso un dedo en su boca y le dijo-

- shhh!! Todo lo que hemos hecho a estado bien.

- Pero tu eres una alumna y eres menor. Y yo soy tu profesor. Esto no debería de haber pasado. No tenias porque seguirme el rollo. Siento que tuvieras que hacerlo si no querías...

- El amor no tiene edad, ni condición, además, uno no elige de quien se enamora, y yo me he enamorado de ti...


Y se quedaron abrazados en esa parte de la biblioteca que no visitaba nadie rodeados de libros que se quedaron sin palabras....

7 comentarios:

  1. ¿Y al final encontaron el autor que ella buscaba?

    Johanna M.

    ---

    Un besito chica de los regalices
    ¡¡escribes muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Uff.. una historia complicada! realmente lo ultimo que he escrito no es algo que haya pasado yo...muchas veces escribo sobre cosas que le pasa a gente cercana a mi..o en este caso..algo con lo que he soñado varias noches :)
    por lo de los comentarios donde pone configuracion hay un apartado pequeñito que pone comentarios ve y hacia abajo hay un apartado de moderacion de comentarios ahí es :)

    ResponderEliminar
  3. Ah y no te preocupes por poner lo que piensas ! :) las criticas asi son constructivas!

    ResponderEliminar
  4. El amor puede aparecer en todas las formas posibles :)
    un besoo GRANDE

    ResponderEliminar
  5. Siempre es díficil , las historias así. Yo no podría seguir con ella, seria consciente de que no podria compartir la vida con él.
    Espero que la historia siga, es muy bonita, y al ser prohibida es más emocionantes.

    Muchos besos dulces :)

    ResponderEliminar
  6. Pasión sin medidas en una biblioteca. Me encanta!!
    Me inspiró muchsímo (:

    Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Chica de los regalices echo de menos tus escritos ^^

    ResponderEliminar

gracias por dejar constancia de tu paso!!^^