Hacía poco que se habia ido a vivir con su abuela, sus padres murieron hace apenas un año y ella no levantaba cabeza solo comia regaliz como solía hacer con sus padres.
Todas las tardes cogia un libro, su i-pod, se compraba una bolsa de regalices rojos y se iba a sentar en el mismo banco enfrente del mismo mar.
Ella triste, solitaria, no tenia amigos, no hablaba con nadie. Se aislaba del mundo que hasta ahora casi no le habia hecho feliz.
En todo este año pasado no habia encontrado nada que la hiciese sonreir. Actuaba indiferente, no reaccionaba con nada. Parecia que hacia las cosas por hacer, y asi era. Ella no queria nada, solo volver a su vida de antes.
Despues de leer un rato y contemplar el mar cogia sus cosas y volvia a casa. Esa era su rutina, hasta que un dia su rutina cambió. Le encontró a él....
continuará.....
Enhorabuena!!! Me parece que eres la primera persona que veo comenzar un blog con un relato, casi todas nos solemos presentar antes, pero me a gustado ver algo diferente.
ResponderEliminarMe alegra saber que mi blog te a gustado, espero que sigas avanzando y que te enganches a esto como el resto.
Un besazo wapa.
Un buen comienzo de la que seguro será una bella historia, te sigo chica de los regalices rojos (:
ResponderEliminarun besito, y mucha suerte con tu blog
Me quede con ganas de mas regalices y mas historias. Buen comienzo! Te sigo leyendo. Saludos
ResponderEliminar